¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Embruix

 :: Embruix :: Portal

Ir abajo

Presentación Embruix Empty Presentación Embruix

Mensaje  Variza Jue Ene 15, 2009 12:23 am

Bienvenid@s,

La intención de este foro, no es ni más ni menos que el de intentar recopilar todos esos videos, tablaturas, cursos, etc, que nos puedan resultar útiles a la hora de tocar una guitarra.
Hace ya 15 años desde que empecé a trastear con la primera guitarra que me regalaron y nunca tomé una clase para aprender. Como yo, hay muchísima gente que se las a apañado para sacar todos esos acordes que invaden nuestros oídos y nos acompañan a lo largo de nuestro viaje. Por ese motivo he decidio abrir este rinconcito, para tener todo ese material que me ayuda a aprender día a día, y compartirlo con toda persona que esté dispuesta a seguir aprendiendo.
Aunque es complicado mantener actualizada la información, (sobre todo al principio), intentaré ir subiendo todo el material posible.
Sobre todo va estar enfocado hacia el estilo del jazz y el blues, ya que es algo que estoy empezando ha hacer y que tiene muchísimas posibilidades para improvisar, aprendiendo cuatro bases básicas.
Deseando que sea de vuestro agrado....

Música maestro!!
Variza
Variza
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://embruix.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Embruix :: Portal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.