¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tal estais?

Ir abajo

que tal estais?  Empty que tal estais?

Mensaje  lespin Mar Sep 21, 2010 10:58 am

hola, navegado por la red me he tropezado con esta paginita, veo que no hay mucho movimiento en ella, quizas sea por los 4 o 5 miembros registrados, bueno no importa, la verdad es que me ha conmovido el video de pachabel y por eso me he registrado, a saber que otras sorpresas me deparara esta pequeña pagina, bueno a lo que iba que me lio, se trata de presentarse, y a eso voy

me llamo Jaime y bueno llevo algunos años tocando la guitarra, pero bueno aun no consigo rasguear mas que unos pocos acordes, pese a eso tengo un grupo con unos amigos y vamos haciendo lo que podemos, y lo importante lo pasamos bien que al fin y al cabo la musica es para sentirla y disfrutar con ella, al margen del nivel que tengas, no todos somos steve vai ni eric clapton, pero si todos lo fueramos que aburrido seria, jajajaja asi que bueno espero volver por aqui pronto y ver nuevos videos y nuevas sorpresas, un saludo a todos desde la costa brava.

Jaime.

lespin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.